Perucho Rivera agradecido con Dios por este año 2009



GospelNewsVenezuela. Muy agradecido se siente Perucho Rivera por cada una de las situaciones que Dios le ha permitido vivir a él y a su familia durante este año 2009.
Relató Perucho a Gospel News Venezuela que se ha sentido muy complacido con el Señor por que le ha permitido ministrar en varias iglesias y viajar por varios estados entre estos: Mississippi, New Orleans, Texas, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.
También el Señor le ha permitido a él y a su esposa Esmeralda fungir como Pastores Asociados en una obra en la ciudad de Charlotte, de Carolina del Norte en Iglesia de lo Alto, pastoreada por Aníbal Mercado.
Otra de las noticias gratas de Perucho, es que su hija Ambar Zamirah, llegó a su hogar el 22 de octubre 09 y gracias a Dios todo salió bien. “Agradecemos a cada uno de las personas que estuvieron muy pendientes a todo este proceso hermoso y por sus oraciones”.
Asimismo, comentó que en este mes de diciembre ha estado en la Iglesia Agua Viva, Charlotte, en el Centro Internacional Hosanna en Raleigh, hasta el 29 de diciembre estará en Puerto Rico, compartiendo su testimonio en el Centro de Restauración Familiar La Ola, Fajardo, en la Iglesia el Peñón y en la Iglesia Metodista en Aibonito.
Perucho aprovechó la oportunidad para desear muchas felicidades para el próximo año 2010, recordando el hermoso regalo que a través de Jesús disfrutamos: Una vida nueva hoy. “Este es nuestro más hermoso y grande tesoro la Salvación”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment