Jesús Adrián Romero en una noche de adoración

Música/Sto.Domingo. ListínDiario. El Estadio Olímpico Félix Sánchez, a casa llena, se convirtió el viernes en un gran centro de adoración en el concierto del salmista mexicano Jesús Adrián Romero.
El evento se inició pasadas las ocho y media de la noche con la presentación del dúo dominicano Juanpa Y Lenny, quienes con la interpretación de “Que no me faltes tú” y “Al otro lado” motivaron al público a olvidarse de todo lo demás y dedicar esa noche completa a la alabanza del creador. Abel Zavala, invitado especial del concierto, le sucedió con “Viviré”, “Lo único que quiero” y “No hace falta” y compartiendo con la gente su testimonio de vida que manifestaba la mano de Dios obrando en él.
Llegadas las nueve y media de la noche las luces del estadio volvieron a apagarse y se presentó en las dos pantallas del montaje un video que introducía al esperado cantautor mexicano.
El aplauso del público propició su entrada y Jesús Adrián Romero salió a escena con el tema principal del tour 2009 “Ayer te vi, fue más claro que la luna”.
El público compartió junto al ministro que a través de cada canción y cada exhortación los invitaba a probar el maravilloso amor del Padre celestial. Romero proclamó bendiciones para la República Dominicana recordando a los presentes que “Jesús es la fuente de todo gozo”.
Con la combinación de videos y la interpretación gloriosa de la banda en vivo, el público coreó canciones como “Espérame”, “El aire de tu casa” y “Razones pa´ vivir”, que comparte junto al artista Alex Campos.
En la mitad del concierto, creyentes y cristianos de todas las denominaciones disfrutaron de un cortometraje preparado para la ocasión en el que se mostraba la historia de un joven que al perder a su padre y, más tarde a su esposa, decidía quitarse la vida.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment