Hoy, GeneraSión se presentará en Sony a las 11 p.m.


Música. GospelNewsVenezuela. La banda venezolana GeneraSión se presentará hoy a las 11 p.m., en el programa “Sesiones”, conducido por el periodista Alejandro Franco y transmitido por Sony Entertaiment Televisión, dando de esta manera su paso hacia el lanzamiento mundial al mercado secular.
GeneraSión es una de las bandas cristianas más sonadas este año en Latinoamérica y será la primera agrupación cristiana en participar en “Sesiones”, luego de resultar ganadora del concurso “Sonic Experience”, organizado por el canal de televisión y la compañía de celulares Ericsson, con la participaron de unas seiscientas bandas de Latinoamérica.
“Sonic Experience” consistió en un concurso de votaciones vía Internet, que permitía a los fans votar por su banda favorita y la ganadora se presentaría en el programa “Sesiones” en el cual han participado los músicos más importantes de Latinoamérica, convirtiéndose así, en una excelente ventana para mostrar el talento venezolano, en este caso el de GeneraSión.
La Banda GeneraSión sigue sumando más éxitos de trayectoria internacional visitando países como Argentina, Costa Rica, México, Ecuador y su natal Venezuela, y mostrando éxitos como “Alaba”, “Como duele”, “Quién eres” y “Soy lo que soy”, entre otros, pertenecientes a su primer álbum “Más que palabras”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment