Crecen 30 % en fieles cristianos

Iglesia/México.EnLíneaDirecta. Con poco más de 500 mil fieles y cerca de dos mil 600 iglesias la comunidad cristiana crece a un ritmo de 30 por ciento en la entidad reveló el presidente de la Alianza de Ministerio Evangélico del Noreste de México en Tamaulipas (AMEN) Héctor Pérez Rocha.
Estimó que el aumento de los simpatizantes en su religión obedece a que su iglesia habla con la verdad que se basa en la palabra de Dios y su genuina enseñanza. “De acuerdo al más reciente censo del Inegi hecho hace casi diez años reportó que éramos 210 mil evangélicos en Tamaulipas, pero a la fecha sumamos más de 500 mil”, puntualizó.
“Estamos presente en la entidad entera con dos mil 600 templos, en todos los rincones de Tamaulipas y en los últimos diez años hemos crecido a un ritmo de 30 por ciento, respecto de las otras creencias y cultos”, agregó.
Dicho indicador, coloca a la legión evangélica a nivel estatal como la de mayor crecimiento, (sólo por debajo de la católica) en número de fieles respecto de otros cultos como los mormones, testigos de Jehová, y demás religiones.
Pérez Rocha dijo que el trabajo de su comunidad se orienta a la gente, a las necesidades, y principalmente a la difusión del Evangelio como lo pide Dios. Previó que para 2010 continúe el mismo ritmo de crecimiento que han registrado durante los más recientes diez años en el Estado de Tamaulipas.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment