Cleiver Urdaneta: Talento nacional para exportar


Música/ GospelNewsVenezuela. Cleiver Urdaneta presenta su primera producción musical llamada Te Doy Gracias, la cual contiene temas de su propia autoría inspirado con base en su propia experiencia con Dios, que sabemos será de gran bendición para todo aquel que lo oiga.
El 24 de marzo de 2003, a la edad de 21 años de edad, Cleiver Urdaneta tuvo un encuentro personal con Jesús que marcaría totalmente su vida y es allí cuando comienza a experimentar las bendiciones que el Señor tenía para su vida.
No obstante, en su caminar con Dios, pasó por fuertes procesos y pruebas que lo llevaron a desanimarse en cierta forma, sin embargo, luego le ayudaron a madurar espiritualmente, y a seguir soñando con lo que Dios había puesto en su corazón.
En el año 2007, conoce a Marco Suárez, Pastor de alabanza y de adoración actualmente del Ministerio Santuario G3D Caracas –Venezuela donde actualmente forma parte del coro de dicho Ministerio, allí Cleiver desarrolla sus dones más profundos en la alabanza.
Este nuevo Salmista fue formado vocalmente por Nachy Acevedo, reconocida cantautora, que en los años 70's dirigía junto a Renny Ottolina su show y ha dado clases a gente de reconocida trayectoria musical, como al chamo Gabriel, el vocalista del grupo Malanga, entre otros. Para mayor información puedes visitar su espacio web: www.myspace.com/CLEIVERURDANETAMUSIC
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment