Sixto Porras: “Enfoque a la Familia se reinventa”

Costa Rica/MundoCristiano. Incluir a más expertos locales en los programas de radio para América Latina es unas de las estrategias que el ministerio Enfoque a la Familia implementará a partir del próximo año. Así lo informó a Mundo Cristiano, el director para Latinoamérica de la organización, Sixto Porras.
Semanas atrás el Dr. James Dobson, fundador del ministerio, señaló que no estará más en los programas de radio, luego de 33 años. La estrategia forma parte del proceso de “cambio de antorcha” que efectúa el ministerio desde hace varios meses.
“El Dr. Dobson siempre nos sorprende. Lo que él ha hecho es algo valiente, hace más de 33 años que desarrolló Enfoque a la Familia, a través de este ministerio ha servido al mundo entero”, afirma Porras.
El líder de la organización en América Latina destacó que trabajarán en la incorporación de estos especialistas para los productos de radio. “Enfoque a la Familia siempre está procurando reinventarse para hacer llegar el mensaje, lo que estamos haciendo es reafirmando lo que ya hemos hecho anteriormente en los programas del Dr. Dobson”, señaló Porras.
Si desea más información sobre el ministerio Enfoque a la Familia vaya a: http://www.enfoquealafamilia.com/
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment