Seminario de Estudios Ministeriales capacita a Cristianos de Houston-Texas

Iglesia/EEUU. GospelNews/ El pasado sábado 21 de noviembre se realizó en la ciudad de Houston, Estados Unidos, la Primera Conferencia Teológica del Seminario de Estudios Ministeriales (SEM), información suministrada por el Dr. Émery J. Bastidas, director del seminario.
El propósito de esta actividad consistió en dar a conocer las distintas opciones de estudios teológicos para la población hispana de la ciudad de Houston, contando con conferencistas de reconocida trayectoria que representan a su vez a distintos ministerios, desde la televisión cristiana hasta la universidad cristiana más reconocida del estado de Texas.
El SEM es un seminario que nació hace varios años en Venezuela y desde hace dos años está brindando educación teológica a las iglesias de Houston. A pesar del poco tiempo en la zona, el SEM cuenta ya con el respaldo de una buena cantidad de iglesias, quienes han encontrado en su sistema una opción sana, confiable, accesible y profunda para realizar estudios teológicos.
El SEM cuenta con estudios en modalidad presencial y a distancia, utilizando una metodología andragógica, constructivista, práctica y tecnológica, convirtiéndose en una excelente opción en estudios de pregrado, postgrado y diversas capacitaciones ministeriales. Si desea conocer más de los programas que adelanta el Seminario de Estudios Ministeriales (SEM), visita; www.sem-internacional.com, o escribe a: sem.estudiosministeriales@gmail.com, Teléfono: 001-281-788657.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment