Reprueban las religiones bodas gays

Leyes/México. Distintas religiones cerraron filas a leyes para legalizar la eutanasia activa y las bodas gays en la ciudad como se busca en otras entidades.
El Vicario de la basílica del Refugio, Marcelo Santiago Wenceslao opinó que los matrimonios entre personas del mismo sexo no cumplen con la misión de integrar una familia. “Cuando se pretende que personas del mismo sexo se unan, pues contradice la ley natural y la ley divina, por ejemplo simplemente los animales no se pueden procrear con el mismo sexo, igualmente el hombre no cumple la finalidad de unirse entre personas del mismo sexo”, abundó.
Al respecto el coordinador estatal de Relaciones Públicas de la Alianza de Pastores de Tamaulipas Jorge Silva Perales se mostró en contra de cualquier intento por legalizar las bodas gays.
“Son una desviación ese tipo de asuntos, es lascivia, relación hombre con hombre o mujer con mujer, se pierde la naturaleza, no podemos fornicar, ni adulterar nuestro cuerpo porque es el templo del Dios viviente, por ello no lo aprobamos, porque así lo dice la Biblia”, justificó.
Por su parte el pastor Mesiánico Bautista Graco Méndez Durán señaló que por más intentos de aprobar las uniones entre personas del mismo sexo nada se va a componer. “Entre más intentos que hagan por legalizar las bodas gays, nada va a mejorar o nada se va a componer, hombre y mujer somos por naturaleza distintos y para todo funcione bien tiene que embonar bien; este tipo de cuestiones siempre van a resultar fallidas”, comentó.
Y es que a nivel nacional el diputado del PRI Israel Betanzos en la Asamblea Legislativa presentó una iniciativa para que se legalice la eutanasia en la ciudad de México; mientras que se espera haga lo mismo el PRD con matrimonios entre personas del mismo sexo.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment