Presidenta lidera celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Chile. Esta fecha se conmemora luego de que en octubre de 2008, el Congreso aprobara el proyecto de ley que establece como feriado evangélico el día 31 de octubre. Sebastián Piñera criticó que se "utilizara a la fe evangélica para favorecer a un candidato".
La Presidenta de la República Michelle Bachelet, encabezó el acto de celebración por el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, ceremonia que se realiza en el Patio de Los Cañones de la sede gubernamental.
La realización del acto del pasado sábado en la sede de Gobierno, fue blanco de críticas por parte de Sebastián Piñera, candidato presidencial de la Coalición por el cambio, quien aseguró que "utilizar a la fe evangélica para favorecer a un candidato, no me parece justo". Esto para hacer referencia a la invitación que recibió Eduardo Frei, postulante a la Presidencia de la Concertación, para asistir al evento.
Según los datos de la última encuesta CEP, el 17 por ciento de los chilenos inscritos en los registros electorales admiten profesar la religión evangélica por lo que este segmento se ha transformado en un verdadero potencial que puede definir la contienda.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: