Pastores evangélicos aseguran que no presionan a nadie para aprobar la Ley antiaborto

Leyes/México. Engolfo.info/ Los pastores evangélicos dejaron claro que no presionaron ni negociaron con el gobierno estatal o con algún partido para la aprobación de la Ley antiaborto.
De acuerdo a lo expresado por José Eduardo Ortiz González, coordinador regional de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV). “No participamos, ni negociamos y no tenemos injerencia con ningún partido político".
Por lo que reiteró que la AMEV no se presta a ningún tipo de chantajes y "de la iniciativa recién aprobada por el Congreso loca fue mandada hace un buen tiempo, nosotros no anhelados ningún tipo de poder".
El pastor se pronunció a favor de la vida y ante un posible veto a dicha iniciativa; el pastor dijo "el gobernador anunció la posibilidad de vetar, creemos que hay un poder de la oración, no chantajeamos que haya leyes para un sector, las leyes a favor de la vida y de toda justicia, apelamos, por el recurso y no estamos a favor de chantajes".
En ese sentido acotó que "en la AMEV únicamente simplemente oramos. No tenemos ninguna injerencia, ni hubo dádivas con ningún sector político o partido. Lo que es justo y derecho". Ortiz González informó que con esta aprobación a la llamada la ley Antiaborto, Veracruz se coloca como el estado número 18 con esta legislación y cuando hay mayoría, todos los demás estados de la Nación deberán aprobarla.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment