Nuevo sello discográfico Big Dream Christian Music lanza álbum de 4 cantantes cristianos

Venezuela/GospelNews. Vanesa Hernaiz presenta el sello Disquero Big Dream Christian Music, compañía de la cual es relacionista pública y fue fundada por Jorge Tarajano y Alejandro Jaen, uno de los productores más reconocidos de la música secular, artista, compositor y productor, ganador de Billboards y ha trabajado con cantantes como: Marc Anthony, Son by 4 y Jacy Velásquez.
Big Dream Christian Music está dirigido a un nuevo mercado en la industria musical, debido a que la música cristiana cada día toma más fuerza, y al mismo tiempo trabajará conjuntamente con sus subsidiarias estratégicamente localizadas alrededor del mundo, como lo son Big Dream Music, Big Dream Prime Music Asia, Big Dream Music Europe y Big Dream Music Spain.
Actualmente, este sello discográfico, está lanzando al mercado los álbumes de los cantantes Álvaro Torres (un gran cantante conocido secularmente, y que a raiz de un accidente, conoce a Cristo), Joh Montalbán, Gina Tarajano y Tina Floyd.
Hernaiz a través de GospelNews Venezuela informa que aquellos medios de comunicación que deseen tener material promocional de estos cantantes cristianos sólo deben escribir a prensa@bigdreamchristianmusic.com, e incluir los siguientes datos: Nombre de la radio o medio de comunicación, dirección de envío, país, teléfono, página Web, nombre del Director de Programación, e-mail directo del programador.
En su página web www.bigdreamchristianmusic.com, el público podrá encontrar las biografías de los intérpretes, discografías, videos musicales, fondos de pantallas, galerías de fotos, y la agenda de cada uno de los artistas, así como también contactos directos para sus contrataciones.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment