Movilización contra le Ley de Salud Sexual


Iglesia. Paraguay/Neike. Para el próximo sábado 28 de noviembre, en Paraguay, está convocada una movilización por la Vida, la Familia y la Paz y para decir NO a la Ley de Salud Sexual, Reproductiva y Materno Perinatal "que quiere destruir el matrimonio y la Familia con la Opción Sexual y la No Discriminación", señalaron los organizadores del evento.
Las diferentes organizaciones que llevarán a cabo la movilización señalan que esta ley "hace perder la patria potestad de los padres en cuanto a problemas sexuales, niega la objeción de conciencia, además de impulsar, desde la niñez los métodos artificiales y el derecho de la mujer a decidir libremente sobre su embarazo con problemas; es decir, abortar".
La marcha se iniciará a las 18:00 horas con la concentración en la Plaza de la Democracia donde habrá danza típica y música ambiental. A las 18:30 horas se iniciará la marcha hacia la Plaza del Congreso, con música de acompañamiento. Luego, se hará la primera reflexión a cargo del pastor Emilio Abreu. Luego se presentará la reflexión central con el testimonio de Amparo Medina (VHI) y a las 20:00 horas será la clausura con palabras del Pastor Cuquejo.
Algunas de las organizaciones que participarán el encuentro son la Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia (FEDAVIFA), la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), el Servicio de Amor Vida (SEAVI), la Red Evangélica de Comunicación REDECOM, UNIDOS Por La Vida, Departamento de Pastoral Familiar Laicos Por el Cambio, Departamento de Movimientos Laicos Arquidiocesanos y Nacional (CONLAP), entre otros.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment