Marcos Witt se suma a la campaña sobre donación de médula ósea

Los Ángeles/Notimex. El salmista cristiano Marcos Witt se unirá a un gran número de artistas como Plácido Domingo, Luis Fonsi, Gloria Estefan, Enrique Iglesias y Wisin & Yandel para la campaña "Unete con la gota de la vida, benefiting City of Hope", que tiene como meta crear conciencia en la comunidad latina sobre la importancia de la donación de médula ósea.
Como parte de la iniciativa se grabará la canción "La gota de la vida", informó mediante un comunicado Salvador Treviño, co-fundador de esta actividad que beneficia a City of Hope y productor ejecutivo del proyecto.
"Nos gustaría agradecer a cada artista latino por su tiempo, energía y empeño en esta histórica grabación", expresó Scott Loyola, vicepresidente asociado de Desarrollo para City of Hope, centro líder en investigación y tratamiento de cáncer en Estados Unidos, el cual será beneficiario de esta tarea.
Los artistas que conforman hasta ahora el grupo de estrellas tendrán la primera sesión de grabación en Las Vegas, del 3 al 6 de noviembre, y posteriormente lo harán en Miami y Los Angeles. Además de Marcos Witt y los antes mencionados participarán también Aleks Syntek, Noel Schajris, Germán Montero, Shaila Dúrcal y Arthur Hanlon, entre otros.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: