Marco Barrientos llevó su canto de paz a México



México/ GospelNews. Con la intención de ofrecer paz y reflexión al público a través de canciones y pláticas, el cantante Marco Barrientos se presentó el pasado viernes 13 de noviembre en la Iglesia La Misión, de la Colonia Francisco Villa, en México.
Considerado como uno de los grandes exponentes de la Alabanza y Adoración en México, el intérprete originario del Distrito Federal truncó sus estudios de veterinaria, para dedicar su vida a Dios quien le ha dado honra como ministro de su música.
"Dedicarle al Señor canciones nuevas significa ofrecerle a Dios nuestra adoración, expresando nuestro agradecimiento desde nuestro corazón de una manera espontánea", comentó Barrientos.
De igual forma, asegura que la manera más sencilla de explicar el cántico nuevo es con la oración al Señor. "Lo importante es que no depende de nuestra mente o intelecto, sino de nuestro espíritu".
Barrientos tiene 30 producciones grabadas de alabanza y adoración, así como una nominación para el Premio Grammy Latino. Es autor de los libros El plan de Dios para tí, Muéstrame tu gloria y Viento más fuego.
La presentación se llevó a cabo de manera gratuita en la Iglesia La Misión, ubicada en Batalla del Paredón 2010, de la Colonia Francisco Villa.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment