Marcela Gándara ofrecerá concierto el domingo

Música/GospelNewsVenezuela/ El concierto de Marcela Gándara que sería el día de hoy en la Fundación Carismática Renuevo fue pospuesto para este domingo 29 de noviembre a las 7:00 de la noche en la sede de esta congregación, la cual la trae en exclusiva para Venezuela.
La Fundación Carismática Renuevo ubicada en Unare 2, diagonal al Mercado Municipal de Unare, recibe a la cantante y junto a ella estará la agrupación regional Rendi2 y la solista Mariale, quienes estarán deleitando al público asistente con su profunda música y letras sin igual, cargado con mensajes de restauración al corazón a través del acercamiento a Dios.
Su primer disco como solista fue lanzado el 21 de octubre de 2006 llamado "Más que un anhelo", y en la actualidad está promocionando su nueva producción discográfica "El mismo cielo".
La Fundación Carismática Renuevo invita a todo el público guayanés sin distinción de raza, sexo o religión y apto para todas las edades al concierto que tiene una capacidad de 3 mil personas. Mientras que el sábado dará una entrevista en vivo, directo y en exclusiva por la emisora Natural 102.7FM.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment