Los extraterrestres prefieren a Perú para comunicarse con los humanos, según un contactado


Perú/Sectas. Perú es "un país profético" y el lugar elegido por los extraterrestres para comunicarse con los seres humanos, afirmó el "hermano" Antonio Córdova, líder de la agrupación "Alfa y Omega", que defiende la existencia de seres de otros planetas.
Esta secta peruana, cuya doctrina surge de la unión de cristianismo, socialismo, dieta vegetariana y seres de otro planeta, ha organizado el "IV Congreso Internacional de Ovnilogía", que reúne en Lima a "contactados" e investigadores de países como Chile, Ecuador o Brasil.
El "hermano" Antonio Córdova, líder de "Alfa y Omega" y proclamado "Depositario de la Divina Ciencia Celeste" defendió en entrevista con Efe la importancia de Perú como lugar elegido por Dios, al que considera de origen extraterrestre, para comunicar su mensaje a través de lo que denominan como "rollos telepáticos".
"Yo soy depositario de un colosal testimonio telepático, que se hace en Perú y de aquí a todo el planeta. Allí está revelado el origen y destino de todas las cosas, así como todos los misterios del universo", afirmó Córdova.
"Alfa y Omega" es la mayor agrupación peruana que defiende la existencia de seres de otros planetas, cuenta con cientos de seguidores e incluso una gran sede en la capital peruana.
Según esta organización, Dios se encarnó tres veces en un cuerpo humano: el primero fue Moisés, el segundo Jesucristo y el tercero Luis Antonio Soto, nacido en 1931 en Chile y que en 1975 llegó a Lima, donde por tres años se alojó en casa de Córdova. Para Córdova, el juicio final de la humanidad comenzará en 2012, pero no se tratará de una "destrucción física de la tierra", sino el final "de un sistema de vida injusto y desigual", lo que incluye la desaparición desde las religiones al capitalismo.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: