La vida de Mahoma será llevada al cine

Religión. España. La figura de Mahoma será llevada a la gran pantalla, y lo hará ni más ni menos que de la mano de Barrie Osborne, un pez gordo de Hollywood productor, entre otros títulos, de El señor de los anillos y Matrix.
El biopic del profeta será una superproducción que se rodará en inglés y estará destinada sobre todo a los más de 1.500 millones de musulmanes que hay en el mundo. El rodaje, según anunció el grupo qatarí Alnoor Holdings, comenzará en el 2011 y tendrá un presupuesto de 150 millones de dólares.
La cinta, en la que el profeta no podrá ser representado, de acuerdo con la religión islámica, se encuentra en desarrollo y se están manteniendo conversaciones con estudios, agencias de talentos y distribuidoras en Estados Unidos y Gran Bretaña.
Alnoor dijo que busca atraer al "mejor talento internacional" para protagonizar la película. Esta compañía lanzó el sábado un fondo internacional de 200 millones de dólares para invertir en proyectos cinematográficos. Un esfuerzo que planea dirigir hacia Hollywood.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: