Jesús Adrián cantará en República Dominicana

 Música/Rp.Dominicna.ElDía/ Con mucha alegría y entusiasmo se monta en República Dominicana el espectáculo que dará el salmista Jesús Adrián Romero, quien va a dar un mensaje de amor al pueblo dominicano que irá a verlo el 11 de diciembre en el Estadio Olímpico.
Frank Baéz, uno de los organizadores de esta concentración cristiana, habló de cómo se está armando ese espectáculo, al tiempo de contar que Jesús Adrián fue quien decidió incluir a la República Dominicana en el tour 2010.
Explicó que “Jesús Adrián tocará en vivo con 16 músicos de la Sinfónica y vendrá acompañado por su esposa Pecos y el salmista Abel Zabala para esa noche”.
Dijo que se ha seleccionado un equipo de primera para que trabaje en el montaje del concierto, y reveló que ellos como empresarios no buscan ganar dinero con el mismo, sino entregar el mensaje. El cantante llega dos días antes de su show para compartir en el país.
Agregó que las puertas del estadio serán abiertas al público desde las 4:00 de la tarde para evitar aglomeraciones y que en cuanto a la seguridad, se han tomado todas las medidas al respecto. Frank Báez puntualizó que con este concierto del cantante mexicano, buscan traerle nuevos aires a la nación que últimamente se ha visto envuelta en tantas situaciones y momentos de tensión y violencia.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment