Iglesia cristiana se suma a la Campaña por el Día Mundial Sin Alcohol

Argentina/La Jornada. Iglesia cristiana se suma a la Campaña por el Día Mundial Sin Alcohol
El próximo 15 de noviembre se desarrollará a nivel mundial el Día Internacional Sin Alcohol y la Red Social de Prevención Córdoba Libre instrumentará una campaña intensa que busca concienciar sobre los riesgos del abuso de consumo de alcohol y sus terribles consecuencias, anticipándose al verano, época del año en que se producen los picos de consumo y también accidentes y riñas.
En ese marco la iglesia cristiana evangélica se suma a esta actividad, a través de los consejos evangélicos, conjuntamente con la iglesia católica, la comunidad judía y los credos religiosos más importantes los cuales fueron invitados a reflexionar en sus respectivas comunidades sobre el diálogo que debe haber entre padres e hijos respecto a esta problemática. También los dirigentes vecinales y de ONG’s.
El sábado 14 por la noche está organizada una "Previa sin alcohol", en conjunto con la Secretaría de la Juventud. Habrá bandas en vivo, cantarán las canciones finalistas del “Certamen de la Canción Córdoba Libre” que se desarrollaron en estos meses con “Telemanías” y habrá un "Cine bajo las Estrellas", todo encolumnado en el mensaje de que es posible divertirse sin necesidad de consumir alcohol ni otras drogas.
En las 10 sedes barriales en las que desde hace tres meses se desarrollan -en acuerdo con el Club Instituto- actividades deportivas para niños y niñas en situación de riesgo, el sábado 14 habrá una acción conjunta en todas las sedes en las que cada grupo realizará su propio afiche con ideas respecto a la vida sana y el consumo de alcohol y otras drogas.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment