Iglesia cristiana ofrece brigadas médicas a personas de bajos recursos

Iglesia/México. ElDiarioLocal/ El escaso salario que percibe el esposo de Angelina Aguirre Molina es insuficiente para cubrir los gastos del hogar y además pagar la consulta de un médico particular.
Eso provocó que sus niños de 2 y 11 años fueran autorrecetados por ella contra la gripe desde hace una semana. Aunque les ha dado medicamentos y jarabe, la salud de su hijo mayor se ha visto mermada desde hace ocho días.
Ayer la ama de casa acudió a las brigadas médicas que ofrecieron integrantes de la Iglesia Cristiana Evangélica Jesucristo es la respuesta, en México, quienes además regalaron 60 sillas de ruedas nuevas a personas de bajos recursos.
Francisco González, pastor de la iglesia comentó que ayer comenzaron a ofrecer las brigadas médicas y entrega de sillas de ruedas en conjunto con los gobiernos estatal y municipal. Manifestó que ayer regalaron 60 sillas nuevas, mientras que en los tres próximos sábados repartirán aproximadamente 80.
Aunque quienes llevan a cabo la campaña de salud son integrantes de iglesias evangélicas, las consultas médicas y las sillas de ruedas se entregan sin importar la religión que profesen.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment