Iglesia cristiana dona sillas de ruedas

México/DiarioLocal. Personas que requieran consulta médica o sillas de ruedas serán atendidas este día de forma gratuita a través de un programa de salud que ofrecen integrantes de la Iglesia Cristiana y Evangélica de la ciudad.
Felipa Palomino Ríos, auxiliar de oficina de la congregación ‘Comunidad Cristiana, Amigos en Cristo’, informó que durante cuatro sábados, a partir de hoy, repartirán gratuitamente 250 sillas de ruedas a quien verdaderamente las necesite.
Explicó que este día ofrecerán la ayuda en el gimnasio ‘Kiki Romero’, situado en la Avenida De los Aztecas y Codorniz de la colonia Azteca, de las 10 de la mañana a las 9 de la noche.
Comentó que aproximadamente 10 médicos ofrecerán consultas sin costo a fin de que la población conserve su buena salud a pesar de la situación económica por la que estén atravesando actualmente.
Indicó que como iglesia cristiana, están interesados en ayudar a sus semejantes, por tal motivo ofrecerán las brigadas médicas en cuatro gimnasios públicos de la localidad.
Indicó que las 250 sillas de ruedas que repartirán entre las cuatro brigadas médicas son donativo de familias estadounidenses, quienes enviaron aparatos especiales para niños y adultos.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment