Iglesia Comunidad Cristiana Emmanuel El Hatillo realiza evento de Protools



Iglesia/GospelNewsVenezuela. El próximo sábado 5 de diciembre de 2009, en la inmediaciones de la Casa de la Cultura del Hatillo “Don Enrique Antonio Eraso”, en la ciudad de Caracas, se realizará el taller “Protools y Sistemas Lineales como herramienta para la producción de publicidad”, una actividad digna de ser aprovechada por comunicadores sociales, publicistas, productores y todo aquel que esté interesado en adentrarse en el mundo de la producción, tanto a nivel radial, televisivo o musical.
El  taller abordará temas como el uso de sistemas computarizados para la grabación, manipulación, edición de audio y video de forma profesional, herramientas destinadas a la Pre-Producción y Post-Producción de audio y video, manejo de la plataforma de grabación y manipulación de audio y video denominada PROTOOLS, la cual integra software y hardware, cuestión que la ha convertido en el estándar mundial, contando con conferencistas especializados con una amplia trayectoria en el mundo de la producción, grabación y publicidad.
Entre los ponentes se destacan: Pedro Castillo, productor, publicista, compositor, cantautor, excantante de la agrupación Aditus e imagen de Movistar; Kail Lovera, ingeniero de grabación de artistas como Yordano, Frank Quintero, A Punto 5, Rafael “El Pollo” Brito y Chino & Nacho , Hildemaro Álvarez, pianista, productor musical y actualmente Artista Exclusivo de YAMAHA; Trino Jiménez, publicista, guitarrista-Productor; Hugo Fuguet, músico; Roberto Palmitesta, locutor, productor y representante de medios y Arístides Barbella, voz líder y coproductor de la agrupación Malanga, hablando de su experiencia en la producción de la discografía de la agrupación.
El taller se enseñará el funcionamiento básico de las plataformas de grabación y manipulación de audio y video como PROTOOLS, sin embargo,  serán presentados también diferentes sistemas lineales (software especializado en la grabación de audio y video fabricado por otras marcas), de la mano de todos estos especialistas, quienes además son reconocidos miembros del medio artístico y publicitario del país.
El evento está patrocinado por Yamaha y la cadena  FRIDAY’S y se realizará de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. La inversión es de Bs. 300 por persona, para mayor información pueden comunicarse con Nelson D´Abreu, a los teléfonos; 0212 9615522 y 0414 2542713, los depósitos deben ser realizados a nombre de Iglesia CCE, Banesco Cuenta Cte Nº: 0134-0874-23874-10083-85, Mercantil Cuenta Cte Nº: 0105-0145-801145-0567-92.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment