Hillsong United cierra su gira mundial en Vélez, Argentina


Argentina/InfoBae. UNITED, la banda australiana de pop rock cerrará su gira mundial en Buenos Aires, con motivo de su última producción Across the Earth que también los llevó en la misma semana a Perú, Paraguay, Chile y Brasil.

El fenómeno australiano regresa al país luego del concierto realizado en el estadio de Vélez en agosto de 2007. En aquella oportunidad una multitud disfrutó de un show inigualable desafiando la lluvia y una temperatura que no superaba los 5 grados.
"Esa pasión no se ve en ninguna parte del mundo. Argentina nos ha sorprendido e impactado y queremos estar allí en noviembre y presentar nuestra segunda placa en Español”, dijo Joel Houston, cantante y líder de la banda y del movimiento I Heart Revolution
"Recientemente nuestros viajes nos han llevado a algunos de los lugares más increíbles del mundo y hemos experimentado a la humanidad en toda su hermosa diversidad. Sin embargo, por muy diferentes que seamos, hay algo que no cambia: a todos nos une nuestra necesidad de la verdad y la fe. La geografía, el origen étnico, la clase social y el trasfondo no son relevantes ante el hecho de que las personas, fueron creadas con el único propósito de adorar a su creador.
Across the Earth es la décima producción de la banda australiana que incluye dos partes grabadas en vivo durante el Encounterfest 2008. La primera parte debutó el 9 de mayo en Australia como Nro. 6 de los ARIA charts. También el 28 de mayo de 2009 fue el primer álbum cristiano en ocupar el Nro. 1 de descargas de iTunes en los Estados Unidos por encima de Eminem, Keith Urban, Green Day y Lady GaGa.
Hillsong ha participado con su música en diversos auditorios y estadios de Asia, África, Europa y América y ha sido acreditado con más de 30 premios de venta de oro y platino logrados en todo el mundo.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment