Hillsong sacudió Lima en concierto



Perú/RPP. Impactante, el concierto ofrecido por los integrantes de la banda australiana de rock, Hillsong United, realizado el pasado martes en la explanada del Estadio Monumental, en Perú.
Jóvenes y adultos coreaban las letras de sus canciones tanto en español y en inglés, mientras que los más entusiastas saltaban y aplaudían a su grupo musical. Durante más de dos horas de concierto no todo fue entretenimiento, hubo también momento para impartir una charla bíblica basada en el pasaje del rey David.
Hillsong United estuvo en Perú, uno de los países privilegiados de Latinoamérica junto a Brasil, Paraguay, Chile y Argentina incluidos en la gira denominada: "Across the Earth Tour '09".
Con 25 producciones Hillsong United ha llegado a ser el #1 en el Top Gospel del prestigioso Billboard y los más vendidos del género vía iTunes; además han sido acreditados por la "Australian Record Industry Association (ARIA Asociación de la Industria de Grabación de Australia) con status de Oro en Australia.
Hillsong United, recibió un reconocimiento en el Congreso de la República por su destacada labor musical. Merecido homenaje ya que el grupo a través de las letras de sus canciones se esfuerza por transmitir un mensaje de paz y esperanza a los jóvenes del mundo.
Marcos Witt, cantante mexicano ganador de 5 Grammy, también será galardonado por el Congreso de la República en los próximos días aprovechando la ocasión de estar por el Perú para ofrecer un concierto en compañía de los predicadores internacionales Lucas Leys y Sergio Hornung.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment