Exitoso debut de la película “Poema de Salvación”



Música/Argentina.GospelNews/ Con todo éxito se estrenó la película cristiana argentina Poema de Salvación, una producción de VSN y Canzión Films inspirada en la vida del reconocido cantante Pablo Olivares.
Este es el primer film cristianos que llega a los cines comerciales, exhibiéndose en principio en los cines que la cadena Cinemark tiene en Caballito, Malvinas Argentinas y Adrogué; sumándose desde el jueves 26 de noviembre, a las mencionadas salas, las del Shopping Soleil y las Village de Rosario.
La película relata la historia de Pablo Olivares un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo.
Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock’n’roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará. El dolor de la ausencia paterna y el rechazo de su madre ante sus sueños, fermentan en el joven un odio que se torna lentamente hacia Carmen y la religión que ella profesa. Llevado por su ambición de triunfar en la música, Pablo decide pactar con el diablo.
Carmen intenta todo para reestablecer la relación con su hijo, y fiel a sus principios, ora incesantemente por él durante catorce años. La confrontación constante entre Pablo y su madre pronto deja de ser un asunto meramente familiar y se convierte en un campo de batalla espiritual por el alma del joven. Este drama está inspirado en una historia real y filmada en Buenos Aires, Argentina.
La película tuvo un sólido debut con 572 entradas en apenas 3 pantallas y probablemente pueda luchar por ingresar al top 10 cuando finalice el fin de semana con un muy buen promedio por copia. Se trata de un fenómeno restringido al circuito de iglesias evangélicas, ya que no hicieron casi promoción en prensa ni privadas para los críticos.
Para obtener información sobre las salas en las que se proyecta el film, ingresar al sitio web: www.poemadesalvacionlapelicula.com. Para información específica sobre el cierre de funciones para realizar evangelismo, escribir a contacto@poemadesalvacion.com.ar
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment