Evangélicos si van al 5° informe del gobernador de Veracruz, México


México/ElGolfo. Los evangélicos confirmaron su asistencia al Quinto Informe de Gobierno de Fidel Herrera Beltrán, deseando "que los datos que el mandatario dé a conocer sean buenas noticias, las nuevas políticas deben ser dar esperanza a la gente".
Fue lo expresado por el coordinador regional de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz (AMEV), José Eduardo Ortiz González, quien añadió que sí va estar ahí el próximo 15 de noviembre "para escuchar, observar, eso no tiene nada que ver que yo esté asociado físicamente con el gobierno y con el PRI, nos invitaron, somos una voz profética del pueblo y vamos a ir como tal.
Incluso negó que la asociación religiosa que representa vaya a participar en un proyecto político con el PRI, esto en relación a la postura abierta de la Asociación “Enlace Cristiano Evangélico A. C.”, que representa Valentín Pavón Lobato, que se suman al proyecto del Tricolor.
Aceptó y a la vez lamentó que aún, muchos de los ministros evangélicos presentan sus sacrificios al Dios Moloc, “es el Dios pagano de los judíos, sacrificaban a sus hijos para quedar bien con su Dios. Y eso está pasando, existen ministros que hacen reverencia a las autoridades”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment