Evangélicos promueven Censo 2010

EEUU/AtlantaLatino. Porque la fe mueve montañas, un grupo de pastores evangélicos latinos de Atlanta ha decidido realizar un foro público para informar “correctamente” sobre el verdadero propósito del Censo 2010 y los efectos positivos que tendría en los próximos diez años sobre la comunidad hispana, el hecho de dejarse contar.
Postura que se aleja completamente a la esgrimida por el reverendo Miguel Rivera, presidente de la Coalición Nacional Latina de Ministros Cristianos (CONALMIC), quien lleva meses promoviendo un boicot al censo porque nadie da garantías de que no se adoptarán medidas contra los latinos.
Posición que ha sido apoyada por Antonio Mansogo, pastor del Ministerio Pentecostal Central de Atlanta y presidente de la Confraternidad Evangélica de Pastores y Ministerios de Atlanta (CEPMA), organización a la cual pertenecen los religiosos que están detrás de el foro informativo.
Al respecto, el pastor Daniel Alers de Highway To Heaven Ministries y uno de los organizadores de la jornada, quien lleva veinte años viviendo en Georgia y ha visto el crecimiento que ha experimentado la población latina en el estado, asegura que “el censo permite tener dinero para crear más bibliotecas, escuelas y otros beneficios que como latinos nos convienen”.
Por ello, critica abiertamente al reverendo Rivera y le advierte a quienes decidan excluirse del censo que “cuando su hijo no tenga un bus para que lo lleve a la escuela que llamen a Rivera y los lleve, o que cuando no haya almuerzo en la escuela porque hay más estudiantes de lo esperado que llame al reverendo para que le compre algo para comer. O sea, si usted está en este país hágase contar”. La jornada informativa se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre a las 10 a.m. en la Iglesia Tabernáculo de Atlanta.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: