Evangélicos considera nueva Constitución debe ser acompañada de campaña de valores



República Dominicana/ElNuevoDiario El aniversario número 165 de la primera constitución de la República encuentra al país sumido en una grave crisis de valores y en profundo estado de descomposición, por lo que consideramos que la puesta en marcha de una nueva Constitución debe ir acompañada de una campaña de promoción de valores.
Esta Constitución debe ser un punto de arranque para que todos los sectores nos aboquemos al diseño de un plan de nación basado en valores. La comunidad evangélica representada en el Consejo de Unidad Evangélica (CODUE), entiende que la nueva Constitución que será puesta en vigencia en los próximos días.
Consideramos que es oportuno que esta nueva Constitución sea puesta en vigencia junto a una campaña de valores. La nueva constitución requiere ser fortalecida por leyes adjetivas claras, funcionales y aplicables. El artículo 44 de la Constitución está dedicado a la familia, por lo que consideramos debe haber un énfasis en la promoción de valores que pueda fortalecer esta unidad fundamental de la sociedad. Sin valores no leyes buenas, necesitamos fortalecer la convencía con la promoción de valores.
El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica hace de público conocimiento su disposición de colaborar con todos los proyectos de leyes que fortalezcan el orden colectivo, la paz y la justicia. Creemos que los dominicanos estamos frente a una excelente oportunidad para iniciar un proyecto de nación que en el menor tiempo posible abra oportunidades a las clases marginadas y cierre mas y mas la brecha entre los pocos que tienen mucho y los muchos que tienen poco.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: