Emociones y cambio de vida en los conciertos de Justo Lamas


Argentina/PrensaJL. El argentino Justo Lamas se encuentra en pleno desarrollo del tour “Comprometido”, que se enmarca en la temporada 2009-2010 del ciclo escolar en los Estados Unidos.
Informó la agencia Sileo & Sileo que tras la salida de este disco, Justo comenzó su habitual andar en las preparatorias del país del norte, llevando sus canciones, su testimonio y encontrando, en cada escuela, experiencias marcadas de lo que Dios puede hacer con un adolescente al escuchar una voz que aliente a su vida en una situación crítica.
Y no solo los estudiantes, sino que también los maestros suelen escribir al sitio web de Justo para contar sus testimonios. Verónica Brightman, docente de una High School en la ciudad de Franklin, en estado de Ohio, donde Justo actuó hace pocos días, cuenta lo siguiente: “Justo, estoy sin palabras para agradecerte por todo lo que haces en tus conciertos. Mis estudiantes todavía están hablando del concierto, de ti y de cómo se divertían. No sé si oíste en el concierto, pero uno de los estudiantes lloraba porque contó que hacía tiempo que venía pensando en suicidarse, pero que tus palabras cambiaron su vida.
Siempre eres un éxito. No solo con la enseñanza del idioma, si no con la vida, la educación, la cultura y muchas cosas más. Muchísimas gracias, y por supuesto que me gustaría que estos conciertos se conviertan en una tradición aquí en Franklin”.
La labor que Justo está realizando en las escuelas de los Estados Unidos continúa tomando ribetes impensados y provocando transformaciones en la vida cotidiana de los estudiantes que asisten a sus conciertos. Testimonios como éste también pueden verse en su sitio web, www.justolamas.com. El tour “Comprometido” continuará hasta el 7 de diciembre para luego entrar en el receso escolar y reanudar en febrero de 2010.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment