Eligen a Pastor Raffy Paz como Presidente de la CONEDO


República Dominicana/HoyDigital. La Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO), una de las principales instituciones que reúne a una importante cantidad de iglesias evangélicas en el país, decidió elegir al Pastor Rafael Bienvenido Paz Manzano (Raffy Paz), como Presidente de su Junta Directiva para el período 2009-2011.
El Pastor Raffy Paz dirige la Iglesia Cristiana Palabras de Vida y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las figuras de mayor relevancia en el abordamiento y análisis de los temas evangélicos del país. Es un especialista en el área de la comunicación y desde hace tres anos es co-conductor del programa de televisión “Teleanálisis con Jesús”, que se transmite todos los viernes y sábados por Coral canal 39, y es comentarista invitado en el programa de radio “Rosas para el Alma”, que se transmite diariamente por la Z-101 FM.
Durante la asamblea de CONEDO en la que fue elegido como Presidente, el Pastor Raffy Paz expresó su agradecimiento a todos los líderes cristianos que confiaron en él para conducir durante dos anos los destinos de esa entidad. “En estos momentos en que el pueblo evangélico dominicano tienen tantos retos para lograr su unidad, para impulsar aún más la difusión de la palabra de Dios y para tener vigencia y aportar desde la perspectiva cristiana en la solución de los principales problemas que afectan a toda la nación dominicana, asumo con humildad pero con profunda convicción la tarea que CONEDO ha puesto en nuestros hombros junto al extraordinario equipo de trabajo que me acompaña”, dijo el Pastor Paz.
La nueva directiva de CONEDO para el período 2009-2011 está integrada, además de Raffy Paz como Presidente, por los pastores René Acosta, Tomás Martínez, Ramón Grullón, Ana Inés Polanco, Ricardo Linares, Damaris Fuertes, Kent Norell, Roger Fernández y Pierre Phillips.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: