El próximo 23 de noviembre se realizará internacionalmente el día de oración por las naciones

ElSalvador/GospelNews. El 23 de noviembre se realizará internacionalmente el día nacional de oración por la paz de las naciones, para lo cual “Oración mundial por las naciones invita a todos los cristianos a unirse masivamente a esta serie de eventos de oración y divulgar la información en sus congregaciones, además de promover vestir una prenda blanca ese día.
Otra de las propuestas para este día es promover encender las luces desde la mañana de ese día de sus vehículos, Promover que los vehículos coloquen con pasta blanca “apoyando el día nacional de oración por la Paz en las naciones”, además de llevar banderas blancas, o un listón blanco en el pecho.
Luis Linares de Oración Mundial por las Naciones hace la invitación para que todos los cristianos se levanten en oración como un solo pueblo unido, sin distinción de ningún tipo y puedan ser parte del evento que será trasmitido en vivo por la página Web en el horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Para mayor información comunícate al (503)7538-1697, oracionmundialporlasnaciones@gmail.com, o visita su página web www.oracionmundialporlasnaciones.org.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment