Durruty comparte visión valórica con evangélicos

Chile. "El mundo evangélico desarrolla una labor importantísima no sólo espiritual, sino social en nuestro país. Comparto con los hermanos evangélicos una visión cristiano occidental de la sociedad", expresó la candidata independiente a diputada en Chile, Ana Victoria Durruty tras participar en un encuentro con el Consejo de Pastores de Coquimbo, presidido por el pastor Alberto Alvarado.
"Feliz he asumido el compromiso de trabajar juntos en todo aquello que aporte a promover los valores y la familia como núcleo central de la sociedad, de modo que exista un mayor bienestar real en Chile, donde no sólo se vele por el desarrollo económico, sino también por el bien espiritual de los ciudadanos", explicó la candidata.
Durruty, asimismo, expresó que comparte el "anhelo de una aplicación más amplia de la Ley de Culto y de que se extienda la enseñanza de la religión evangélica en las escuelas municipalizadas de Coquimbo. Hoy sólo se imparte esta asignatura en dos escuelas municipalizadas y eso no satisface la necesidad de enseñanza espiritual de la comunidad evangélica de la comuna".
Entre otros aspectos la candidata reiteró su rechazo al aborto y resaltó la necesidad de que la televisión chilena asuma que tiene una deuda de Responsabilidad Social, "pues no sólo no contribuye a la mejor educación de los chilenos, sino que se ha constituido en un modelo de falta de respeto por las personas que hay que corregir en vistas a la próxima incorporación de la nueva tecnología de TV Digital".
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: