Con concierto, buscarán alejar a jóvenes del peligro en México

Iglesia.México. ElMexicano. El grupo Sinergia Juvenil, adherida a la Alianza Magisterial Evangélica, realizará el 27 y 28 de noviembre un concierto de música denominado "Contra Ataque", donde tendrá como objetivo buscar que los jóvenes se alejen del peligro por el que está pasando esta comunidad, tomando en cuenta que hasta el momento, han ocurrido más de 2 mil muertes violentas.
Ante los representantes de los templos Evangélicos, Ossiel López, titular del grupo Sinergia Juventud, solicitó el apoyo para que inviten a los jóvenes feligreses al evento que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de noviembre el en Auditorio Benito Juárez, a las seis de la tarde, y la entrada es gratis.
Dieron a conocer también que el próximo domingo, estarán en la Plaza de Armas, donde entregarán volantes para invitar a los ciudadanos a esa obra. Para esto, los jóvenes presentaron unas diapositivas donde dan a conocer que el 40 por ciento de las más de 2 mil muertes violentas en la ciudad, son personas cuyas edades oscilan entre los 18 y los 25 años de edad.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment