martes, 24 de noviembre de 2009

COMIZU elige autoridades 2009 – 2010


Venezuela/GospelNews. La Confraternidad de Ministros Cristianos Evangélicos del Estado Zulia, (COMIZU) en la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, eligió su nueva Junta Directiva, correspondiente al periodo 2009 – 2010. Dicha directiva quedó conformada por Milagros de López, Presidenta; Helimenas Espina, Vicepresidente; Ender Romero, Secretario; Darío Principal, Tesorero; Luís Rojas y Roberto Casanova como primer y segundo Vocales respectivamente.
COMIZU es el organismo que representa a la mayoría de pastores y ministros cristianos evangélicos en el Estado Zulia; fundada hace 27 años con el fin de brindarles asistencia espiritual y social a sus miembros. En si, es un organismo apolítico; su creencia y sus practicas se basa en la Santa Palabra de Dios, la Biblia.
COMIZU finalizó sus actividades por este año en un ambiente decembrino y de hermandad cristiana en un acto especial, al compartir un almuerzo navideño realizado en un anexo del templo de la Iglesia Cristiana Evangélica “Btehel”, vía Santa Cruz de Mara, Municipio Mara. (Lady Bayona/GospelNewsVenezuela)
 

Síguenos en Twitter

Gospel en las Redes Sociales

Radio GospelNews

g

Gospel News Venezuela Copyright © 2010 WoodMag is Designed by GospelNews for Gospel News Venezuela