Clamor por Venezuela del 11 al 15 de noviembre

Venezuela/ GospelNews. Como ya es bien conocido en la Iglesia Evangélica Pentecostal “Estrella de Belén” se realiza el Clamor por Venezuela, que une en oración por peticiones específicas a los cristianos del país.
Hoy la actividad se llevó a cabo en el estado Carabobo, en el campo Carabobo donde los hermanos en Cristo pidieron a Dios por la Pobreza, el pesimismo y enfermedades como la rinitis. Mañana, miércoles 11, de 7 a.m. a 8 p.m. se hará un clamor por el hacinamiento en penales de todo el país, así lo informó para Gospel News Venezuela, el pastor Rodrigo Ramírez.
El día 12 de noviembre, corresponde el clamor a los pastores, ministros y siervos del estado Cojedes quienes se unirán en una sola voz para pedirle a Dios por el cese del Racismo y el contrabando y consumo de droga, así como la adicción a las telenovelas.
El día 13, los cristianos de Delta Amacuro orarán para que no haya más tristeza ni envidia en la región, así como rebelión y deudas. El sábado 14, la súplica será en Falcón, donde orarán por la inseguridad, las peleas y enfermedades como la diabetes y la gastritis; mientras que el domingo 15, en Guárico pedirán a Dios por la anemia, el dolor, la bigamia y confusión.
Para mayor información del programa mensual de oración por Venezuela puede contactase por los teléfonos: 00-58-261-3262502, 0414-6312940 o escribir a la dirección electrónica: rramirezm1@yahoo.es, editoriallamies@hotmail.com, rramirezm1@gmail.com.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment