Arrancó el programa “Pasión” transmitido en California por W Radio 690 AM

EEUU/GospelNewsVenezuela. De lunes a viernes de 9 a 11 de la noche, los sábados de 10 p.m. a 12 a.m. y los domingos de 7 a 10 de la noche se transmite desde el pasado 2 de noviembre, el programa “Pasión”, dedicado a la orientación familiar y espiritual, a través de W Radio 690 AM, la emisora en AM con la más clara y mejor sintonía por las noches en el sur de California, Estados Unidos.
El formato de este bloque, que tiene la gran ventaja de llegar a dos tipos de audiencia: secular y cristiana, está compuesto de música variada que llega directo al espíritu, programas con información de ayuda para la comunidad, con destacados profesionales en el área de inmigración, bienes y raíces, medicina y otros, un poco de buen humor, noticias y el Mensaje por ungidos hombres y mujeres de Dios. Ahora en las noches con “Pasión” la gente tendrá una nueva opción en su radio receptor, informó Producciones Libertad.
Carlos Alvarado, fundador y director general de esta programación comentó: “Me siento muy emocionado y agradecido con Dios por concederme el gran privilegio de poder, junto con un grupo selecto de programadores, productores y locutores que se identificaron con la visión que el Señor me dio hace algunos años, iniciar este gran proyecto radial en una emisora de amplitud modulada, con gran proyección y potencia perteneciente a Grupo Latino de Radio (GLR), una empresa de comunicación hispana unida al Grupo Prisa de España, la compañía en medios de comunicación líder mundial de contenidos en educación, información y entretenimiento”.
Acotó Alvarado que este es otro desafío de su vida ministerial de comunicador, desde que inició hace 20 años con El Orador, la primera publicación hispana cristiana en USA, los primeros conciertos cristianos en 1992, los programas de televisión ‘Primicia Internacional’ y ‘Video Music’, así como el programa de radio ‘Música entre amigos’ que se trasmitió de costa a costa por la ex Radio Única. “Todo esto ha sido un excelente proceso de preparación para esta nueva etapa que estamos iniciando como ministerio pionero en los medios de comunicación cristiano”.
La presentación de “Pasión, la programación más familiar y espiritual” es una realización más de Producciones Libertad. Las personas que viven en otras ciudades o países podrán escuchar los programas por Internet en: wradio690.com y elorador.com, para más información de cómo ser parte de esta programación pueden escribir a: info@produccioneslibertad.com o llamar al (714) 556- 3827.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment