Akiane Kramarik, una niña prodigio que glorifica a Dios



Arte.GospelNews. Akiane tiene 15 años actualmente, pero empezó a pintar desde los 4 años de edad. Ella ha desarrollado artes como la pintura, la poesía y la literatura; todo esto proveniente del corazón de Dios.
Akiane Kramarik ha ganado atención internacional y apareciendo como invitada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana. Su arte ha llegado a todas las partes del mundo gracias a la prensa y la televisión donde ha sido invitada en programas como The Oprah Winfrey Show, Lou Dobbs CNN, The Wayne Brady Show, también en programas en otras partes del mundo como Rusia o Escocia etc.
Sus temas preferidos para pintar son, las personas y los temas espirituales, entre sus aficiones por supuesto destacan el arte y la poesía en primer lugar, pero también le gusta el ajedrez, piano, lectura y el baile. Como toda una niña prodigio, su carácter lo describe ella misma como atrevida, de buen corazón y de mente cautelosa. Su mayor defecto, como ella mismo lo menciona, es la impaciencia.
Akiane es también una poetiza muy elogiada. Atribuye todos sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y lo conozcan como ella ha llegado a conocerlo". Su relación con Dios, es una relación profundamente, y su obra es una muestra de todo lo que ella a podido ver en el ámbito espiritual. Ella es una apasionada por enseñar a otros niños a pintar, no de lo que miran a su alrededor, sino a pintar de lo que miran desde el corazón de Dios y así transmitir un arte único, diferente, que glorifique al Creador. (Susy de Gordon)
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: