90 años de la Iglesia Bautista en Argentina

Argentina/GospelNews. Con motivo de su 90° Aniversario, la "Iglesia Evangélica Bautista de Rafaela" en Argentina ha organizado una serie de actividades especiales para conmemorar dicho festejo, con una invitación extensiva a toda la comunidad de Rafaela a acercarse hasta su sede en Alem 444.
Es por ello que ayer jueves 26 realizaron una Peña de Tango con la actuación de Carlos Farías (un tango diferente) y Tito Román. Hoy, viernes 27, también a las 21:00, Peña Folclórica con: Conjunto "Los del camino" y Gerardo Meschller.En tanto el sábado 28 y domingo 29 a las 20:00 visita Rafaela proveniente de Bahía Blanca el pastor Néstor Golluscio, presidente de la CEB.
También el día sábado habrá una torta de Cumpleaños. El pastor Carlos Terranova informó que "la Iglesia Bautista hace 90 años que está constituida oficialmente en la ciudad, pero en realidad empezó a trabajar tiempo antes con reuniones caseras y desde Esperanza ya había pastores que venían a traer la Palabra de Dios a este lugar". Y agregó que "los bautistas en la Argentina comenzaron en 1881 en Esperanza con Pablo Besson, un franco-suizo que fue el primer bautista que llegó a esta región y consta que en 1918 se reunían en Rafaela en pequeñas casas. El 28 de noviembre de 1919 se constituye la Iglesia y en 1929 se construyó el primer Templo que estuvo ubicado en Bolívar y Lamadrid", concluyó.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment