3 millones de fieles marchan por Jesús en Brasil

Brasil/Ansa. Unos tres millones de fieles participaron ayer de la Marcha por Jesús realizada en las calles de San Pablo y convocada por varias iglesias evangelistas.
La deciséptima edición de la marcha de Jesús es organizada por la Iglesia Renacer en Cristo, pentecostal, cuyo fiel más famoso es el futbolista Kaká, de Real Madrid y de la selección brasileña.
La zona norte de la ciudad de San Pablo quedó intransitable este lunes, feriado del Día de los Muertos, por la cantidad de fieles que acompañaron los shows musicales y los trailers con animadores que llevaban música evangélica a la multitud.
El pastor Estevam Hernandes, fundador de la Iglesia Renacer en Cristo, afirmó que "el gigante más grande que la iglesia brasileña debe derribar es el gigante de la discriminación, de la incomprensión y del estereotipo que lamentablemente la sociedad como un todo cree en lo que no es verdadero".
Fue la primera vez que Hernandes y su mujer, Sonia, participaron de la marcha desde que fueron condenados en Estados Unidos por contrabando de dinero.
Las otras congregaciones, como la Iglesia Universal del Reino de Dios, la más popular entre las evangelistas, también formaron parte de la Marcha por Jesús, una de las más grandes realizadas, según la Agencia Folha.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: