Yuri hace llamado a las mujeres


Tras el cuarto concierto que ofreció en el Auditorio Nacional hace unos meses, la veracruzana Yuri presenta el CD y el DVD de ese show, que para ella ya pertenece a la historia de su vida y su de carrera profesional.
"Cada vez que me presente en el Auditorio voy a dar cosas diferentes, por ejemplo ahora que voy a estar en mi quinto concierto, el 27 de noviembre, ya estoy pensando darle sorpresas a la gente, algunos duetos, canciones nuevas y a lo mejor dos o tres musicales nuevos con una súper producción", dijo.
"Estoy plena en todos los aspectos, plena como esposa, como madre, me estoy realizando, aprendiendo muchas cosas, como artista, mi familia y pues me siento bien", indicó. Por otra parte, Yuri confesó estar conmocionada por el serio problema de salud que enfrentó Alejandra Guzmán en días pasados.
"Esto que le pasó a Ale fue una llamada de atención a todas las mujeres y hemos orado por ella, tanto mi familia, como toda la gente que la queremos, cuando supimos empezamos a pedirle al de allá arriba: Papito Dios, no te la lleves guárdala, cuídala, que aprendamos de todo esto", declaró.
Finalmente, la cantante consideró que es importante aprender de la complicada experiencia que atraviesa Alejandra Guzmán. "Yo les quiero aconsejar a todas las mujeres que debemos aceptarnos como Dios nos trajo al mundo, la edad, tenemos que vivir nuestra edad, aceptar la edad con dignidad... seamos cuidadosas, que nos amemos más", concluyó.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: