Vargas entrega recursos para construir iglesias evangélicas y católicas en República Dominicana




Rp. Dominicana/ElInformedigital. El doctor José Rafael Vargas, secretario de Estado y aspirante a senador por la provincia Espaillat, en República Dominicana dispuso recursos para la construcción de iglesias evangélicas y terminación de templos católicos, en el marco de un amplio recorrido que realizó por distintas comunidades rurales de esta demarcación.
Vargas entregó un cheque para iniciar los trabajos de construcción de la parroquia San Matías en El Higüerito, y dio los primeros picazos para la construcción de la iglesia evangélica de Jamao al Norte y de un templo católico en Villa Magante.
Vargas dijo que los evangélicos de La Lambada de San Víctor le manifestaron su interés de construir su iglesia en este sector, por lo que le había prometido entregarle una primera partida para el inicio de la obra. En ese sentido, el funcionario y aspirante a senador por la provincia Espaillat entregó un cheque por 50 mil pesos.
El líder de los evangélicos, pastor Luis Manuel Mata, representante a nivel nacional del Concilio de Iglesias Evangélicas Manantial de Vida, agradeció al doctor Vargas y al señor Leonardo Estrella, síndico de la comunidad que también ha estado colaborando en la realización de esta obra.
En tanto, el presidente de la Organización de Iglesias Cristo Nos Da Más, Inc. pastor Francisco Rafael Mata, manifestó que tienen seis iglesias en construcción en sectores de Moca las cuales no han podido terminar, por lo que solicitó la cooperación del doctor Vargas para finalizarlas.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: