Primer Festival “Danzando para Dios” realiza familia venezolana en Atlanta


Demostraciones de baile que irradiarán pasión, amor y un mensaje de devoción que busca llegar hasta lo más profundo de los corazones, será lo que el público podrá ver y experimentar durante el Primer Festival Danzando para Dios que llevará a cabo el ministerio ‘La Máquina Teatral de Dios’.
La compañía artística de la familia venezolana Domínguez, que lleva tres años promoviendo el drama litúrgico en Atlanta, decidió realizar este evento con el propósito de sacar de la oscuridad el talento que tienen muchas personas pero que carecen de oportunidades para exhibirlo.
Al respecto, Blanca Domínguez, una de las fundadoras de la compañía, sostuvo que “será una competencia de ministerios de danza de las iglesias, en donde veremos el talento artístico que hay en Atlanta que, muchas veces por no tener dinero, no pueden estudiar danza y se pierden”.
De ahí, que aquellos que sean seleccionados en alguna de las seis categorías que se establecieron, serán becados por ‘La Máquina Teatral de Dios’ para que formen parte de ‘Virtuoso Dance Company’, la nueva rama artística de esta compañía que pretende seguir propulsando las artes de la danza en la ciudad.
Domínguez añadió, que “no entregaremos primer o segundo premio, si no más bien destacaremos las habilidades de las personas en las seis categorías que hemos establecido, que son talentos que Dios te da, y Nicolás Domínguez que es coreógrafo profesional se encargará de mejorarlas”.
El ‘Primer Festival Danzando para Dios’ está abierto a cualquier persona, dúo, trío o grupo de bailarines, de entre quienes elegirán mejor interpretación, mejor sincronismo, mejor diseño de vestuario, la mejor coreografía, mejor técnica de baile y mejor mensaje espiritual.
La artista venezolana invitó a la comunidad a asistir a este festival pues sostuvo que “tal como dice su nombre Danzando para Dios, la gente verá algo distinto, es decir, cómo con el talento de cada persona se puede expresar la espiritualidad y así edificar en la mente de las personas un mensaje de amor hacia nuestro creador. Los invito a sentir la unción”.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: