Presentarán concierto cristiano Levántate & Resplandece



República Dominicana/Primicias. El próximo sábado, 31 de octubre, se realizará el concierto "Levántate & Resplandece", con la participación de Enrique Félix y Jossie Esteban y dúo Anthony & Jesús, en el Coliseo de Boxeo Carlos "Teo" Cruz, en República Dominicana.
Jossie Esteban, quien hoy proclama con alegría "En victoria estoy", por años fue la voz principal de la orquesta de merengue Patrulla 15. Su primer disco como intérprete de música sacra, se título "En victoria estoy", del que se conoció el tema "El gozo".
Según el artista, su necesidad espiritual llegó a su vida luego de haber abandonado la dirección de Patrulla 15 y cuando se dedicó de lleno a atender sus emisoras radiales: Súper Q (100.9 FM), Manía (92.9 FM) y Latidos (93.7 FM).
"Dios me lo había dado todo y yo no me había dado cuenta. No me daba cuenta que tenía todo y aun así sentía ese vacío. Cuando llegaba a mi casa decía: “¡Caramba!, ya cobré, tengo dinero y no me siento a gusto..., y empecé a ir al templo", narró Jossie Esteban, quien comenzó a visitar la iglesia a la que su esposa, Mildred Villanueva, pertenecía desde hacía siete años.
En cuanto a Enrique Félix, quien antes de dedicarse a la música cristiana fue ampliamente conocido en el ámbito popular por temas como el "El melao de Mireya", lleva más de diez años de trayectoria cantando en nombre de Jesucristo.
Su más reciente disco se tituló "Vivo para ti" y contiene temas como: "Deja que el Cristo te suba", "La carpa del amor", "Recibe tu milagro", "Canto de gloria" y "Piensa bien". El grupo lo completa el dueto formado por los jóvenes Anthony & Jesús, llevando a través de su música un mensaje cristocéntrico y social, cargado de buenas melodías.
Para cada uno de estos artistas este concierto es el hilo conductor perfecto para promover la Palabra de Dios por medio de la música, para el disfrute y regocijo de todos. Será una noche con canciones edificantes, motivadoras, mucho ritmo y alabanzas.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: