Predicador dominicano debutará como actor


El predicador dominicano Salvador Sabino debutará como actor en la popular obra de teatro Plátanos and Collard Green´s, presentada en varios escenarios importantes de esta metrópolis

La obra será puesta en escena los días 7, 17 y 28 de noviembre en el Teatro Florence Gould Hall en dos funciones.

Escrita por el dramaturgo David Lamb y dirigida por Summer Hill Sever, habla de la historia de dos jóvenes universitarios – el afro americano Freeman y la latina Angelita – cuyos personajes se ven forzados a enfrentar prejuicios sociales, raciales y culturales mientras defienden su relación interracial ante sus familias y la sociedad.

El reverendo Sabino, es uno de los pastores cristianos más conocidos en la comunidad latina de Nueva York, en especial la dominicana. En la actualidad administra el Teatro United Palace y dirige cultos semanales, dirigidos a los jóvenes.

Publicó el libro “Dos Caminos”, en el que narra su antigua vida como uno de los más peligrosos narcotraficantes de la ciudad. El director de la obra pidió al reverendo participar en una audición y la buena impresión que causó le permitió obtener el papel.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: