Pastor evangélico murió al recibir un tiro proveniente de una disputa entre bandas

Venezuela/GospelNews. Un pastor evangélico murió al recibir un tiro proveniente de una disputa entre bandas en el sector La Providencia de la carretera vieja Caracas-La Guaira, según reportó El Nacional.
Luis Albert Chávez, de 33 años de edad, fue alcanzado por un proyectil que le rozó el brazo izquierdo y se le incrustó en la región intercostal, mientras manejaba una motocicleta acompañado de su esposa, Soleibis Trejo.
La pareja se trasladaba de La Guaira a su residencia. En la moto Vespa llevaban adornos para la fiesta de cumpleaños de la única hija.
El religioso oficiaba desde hace tres años en la iglesia La Paz de Dios, que tiene sedes en varios estados del país. La feligresía mantiene centros de rehabilitación para adictos a las drogas en Vargas y Trujillo.
En la morgue de Bello Monte, Soleibis Trejo recordó que el tiroteo comenzó de improviso a las 4:00 p.m. del sábado. El eco de las detonaciones le indicaba que el enfrentamiento armada se desarrollaba lejos del lugar por donde ellos pasaban.
De repente, Chávez le dijo: "Me dieron". No obstante, el hombre tuvo suficientes fuerzas para estacionar la moto. Luego cayó moribundo.
Fue trasladado al Hospital Periférico de Pariata. De allí llevaron el cadáver a Caracas, pues en Vargas todavía no han hecho la morgue. El pastor Alí Briceño atribuyó el crimen a personas sin valores, que fueron descuidadas por sus familias. "Como evangélicos, no queremos que este caso se refleje como algo político", manifestó.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: