Pablo Rosasco presenta su proyecto “En el Altar”

Argentina/Gospelnewsvenezuela. Originario de Quilmes, ciudad del Gran Buenos Aires de la República Argentina y a actualmente residenciado en la ciudad de Hudson, Pablo Rosasco ya es conocido en el ambiente cristiano argentino como ministro de alabanza y adoración, presentando después de muchos años de ministración, su primera producción “En el Altar”.

Además de ser ministro de alabanza Pablo Rosasco es uno de los pastores de la iglesia Comunidad Cristiana Manantial de Vida de Berazategui, donde ministra en distintas áreas pastorales y ministerios, como la consejería personal y la Alabanza y Adoración.

Su amor al Señor y la pasión en dirigir a las personas a una adoración en espíritu y en verdad, lo motivaron a fundar el instituto de música “Shekinah”, el veintiocho de julio de mil novecientos noventa y nueve, el cual funciona en la ciudad de Berazategui, zona sur del Gran Buenos Aires, y la visión del mismo es formar a los levitas-salmistas tanto en lo espiritual como en lo técnico, capacitándolos para la música profética de los últimos tiempos, donde Pablo es el autor del sistema educativo del Instituto así como también de varios libros de educación musical y de formación de adoradores.

El primer CD del ministerio, llamado “En el altar”, se plasma el fruto de un encuentro personal con el Señor y el deleite en la comunión con el Espíritu Santo, así que mientras oye el CD, puede percibir, recibir y compartir lo que cada canción describe de ese momento íntimo de confesión y dependencia al Señor Jesucristo.


En este proyecto musical participan; Miguel Kircos, en la producción general del CD, así como también en la ministración con el saxo, Jaime Murrell, David Rosasco y Roger Hudson.

A la fecha, Pablo ha visitado países como; Venezuela, USA, México y su natal Argentina, si quieres que visite tu ciudad puedes obtener más información comunicándote a los teléfonos; 54-1142265541 y 54-1555118898 o escribe a: pablorosasco@hotmail.com o visitas la Web: www.gruposhekinah.com.ar, www.myspace.com/pablodrosasco.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: