Musulmanes, judíos, católicos y evangélicos se unen contra la reforma de la ley del aborto

Madrid/EuropaPress. Musulmanes, judíos, católicos y evangélicos han unido por primera vez sus voces contra el aborto en un manifiesto, en el que además piden a los ciudadanos que asistan a la manifestación que tendrá lugar el sábado en Madrid contra la reforma de la ley que propone el Gobierno.
En el marco de un encuentro en Badajoz, representantes de las cuatro confesiones más importantes en España firmaron un texto en el que piden a las administraciones públicas el desarrollo de medidas activas para evitar abortos que, en su opinión, son "un atentado contra un ser humano inocente e indefenso que provoca su muerte, un drama para la madre que lo sufre y un fracaso para la sociedad".
Además, defienden, tanto por sus creencias como por los conocimientos científicos existentes, que "existe vida humana en desarrollo desde el momento de la fecundación hasta la muerte natural".
El texto fue firmado por el vicario general de la Achidiócesis de Mérida-Badajoz, Sebastián González, en representación de la Iglesia Católica; el presidente del Consejo Evangélico de Extremadura, Jorge Farfá, por la comunidad evangélica; el primer rabino de Lisboa, Eliezer Sahi Di Martino, por los judíos; y el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Extremadura e Imán de la Mezquita de Badajoz, Adel Njjar, por los musulmanes.
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: