Miles de evangelistas desfilan en Jerusalén


Miles de cristianos evangelistas llegados de todo el mundo participaron en la marcha anual de la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén para mostrar su apoyo a la "unificación" de esta ciudad bajo soberanía israelí.

"Este año son más de 5.000 los peregrinos que vinieron de 80 países, y 800 de ellos proceden de América Latina", expresó Orli Joseph, portavoz de la ICEJ, que señaló que se trata del trigésimo año en que se celebra la marcha, que recorrió el núcleo urbano.

Los fieles de agrupaciones religiosas evangelistas de países asiáticos, africanos, americanos y europeos se congregaron poco después del medio día en el parque Saker, en el noroeste de Jerusalén, y comenzaron a marchar en grupos por nacionalidades hacia el centro de la ciudad.

Gran parte de los participantes de la colorida marcha llevaban camisetas con el eslogan "Jerusalén Unida" y portaban banderas y pancartas en decenas de idiomas con leyendas como "Dios bendiga a Israel" e "Israel no está sola".

Los grupos de fieles de diferentes países, que animaban la parada con bailes y música de tambores, iban precedidos por representantes de decenas de grupos sociales y empresariales israelíes. Todos ellos fueron aplaudidos por cientos de espectadores.

Los cristianos evangelistas consideran que el retorno de los judíos a la Tierra Prometida es uno de los principales requisitos para que regrese Jesucristo, y creen que en esta segunda ocasión será cuando los judíos lo reconozcan como el Mesías, lo que no hicieron hace dos milenios.

Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber qué opinas...escríbenos: