Marco Barrientos y Aquiles Azar en San Cristóbal

Gospelnewsvenezuela. Los días 14, 15 y 16 de octubre del presente año, en las instalaciones del Gimnasio de futbol sala de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, se realizará el Congreso “Poder Fuego Avivamiento”, organizado por la Fundación El Resplandor del Señor, el cual contará con la participación del reconocido cantante Marco Barrientos y el Pastor Aquiles Azar.

El congreso consta de tres días de adoración, alabanza y encuentro con Dios, el mismo es de corte cruzada Evangelística y dará inicio el día 14 a las 6 p.m., seguido el 15 y 16 de 8 a.m. a 12 m. con plenarias y talleres, y por la noche desde las 6 p.m., este congreso es totalmente gratis y se espera la participación y asistencia de más de tres mil personas en las instalaciones del gimnasio.

“Es un congreso para ver y llevar la gloria de Dios por el Táchira y Venezuela, milagros, sanidades, conversiones y grandes bendiciones serán los principales obsequios que dará Dios como primicia para el avivamiento que nos espera en Venezuela”, así lo expresó Cesar Cita, representante de la Fundación El Resplandor del Señor, ente organizador del evento.

Para quienes desean mayor información sobre dicho congreso pueden ingresar a www.resplandortachira.blogspot.com o escribir a edificavidas@hotmail.com; también pueden hacerlo comunicándose a los números telefónicos 0276/8832429; 0416/5717803; 0424/7187163. (José Manuel Chacón/Gospel News Venezuela)
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Muy bien por los que están haciendo. ¡Felicitaciones!

    Muchos saludos y bendiciones apreciados amigos y Hermanos de Venezuela. Quisiera soliciartes poder hacer un vínculo mutuo con un banner en su blog y en la página de www.gospelnoticias.com Colombia.
    cordialmente,

    William Delgado Gil
    editor@gospelnoticias.com

    ResponderEliminar

Queremos saber qué opinas...escríbenos: