Marcela Gándara presenta en Venezuela su producción “El mismo cielo”

Durante tres días, Marcela Gándara deleitará a Dios en suelo venezolano y ante el público cristiano que disfrutará de su nueva producción “El mismo cielo”.
La cantante se presentará el día 27 de noviembre en la Plaza de Toros de Maracay, estado Aragua, a las 8 p.m. bajo la producción del Ministerio Juvenil Acción Vital. El día 28, visitará al pueblo cristiano de Caracas y cerrará su gira en Maracaibo, el día 29 de noviembre, estas dos presentaciones organizadas por Arepa Producciones.
Han pasado ya tres años desde que Marcela Gándara grabara su primer proyecto titulado “Más que un anhelo”, haciéndola merecedora de la aceptación y el reconocimiento como toda una revelación en el mundo de la música cristiana en español, no tan sólo por los altos niveles de ventas, sino también por su corazón sencillo y apasionado por Dios.
Su nuevo proyecto titulado “El mismo cielo” cuenta con la producción de Kiko Cibrián, Mike Rodríguez y Daniel Fraire, bajo la “tutela” de Jesús Adrián Romero.
“El mismo cielo” cuenta con canciones de la autoría de Jesús Adrián Romero, como el primer sencillo “Pensaba en ti”, y “El mismo cielo” del cual toma título este proyecto; Mike Rodríguez y Daniel Fraire creadores de “Contigo quiero caminar”, “Como un río”; Adrián Roberto, quien como sorpresa canta a dueto con Marcela el tema “Guía nuestro camino”, y de la misma Marcela Gándara las canciones “Ven”, “Valiente y esforzada”.
Para mayor información los interesados en este tour 2009 de Marcela Gándara pueden comunicarse a los números telefónicos 0414-5903086 ó 04127655590 o escribir un e-mail ministeriojuvenilaccionvital@hotmail.com, produccionesberaca@gmail.com
Share on Google Plus

About Gospel News Venezuela

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. en donde es el concierto en maracaibo?

    ResponderEliminar
  2. bueno admiro a marcela de verdad canta super la quero ver en la plaza de toros de maracay quiero saber cuanto vale la entrada y donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar

Queremos saber qué opinas...escríbenos: